Lugar, día y horarios

La prueba se realizará el SÁBADO 27 DE ENERO DE 2024 en ISABA, en la carretera NA-137 que une Isaba con el centro de esquí nórdico Larra-Belagua, y en este mismo. 



La entrega de dorsales se realizará el VIERNES 26 de ENERO después de la reunión informativa en el Museo de Isaba hasta las 20h. y el día de la prueba desde las 8:30h hasta las 10 horas en el frontón Erminea de Isaba (zona de transición y salida). 

Será necesario mostrar el DNI a la hora de recoger el dorsal. 

Se podrá recoger el dorsal de un compañero, pero siempre enseñando el DNI (original o fotocopia) del corredor del que se recoge el dorsal. 



IMPORTANTE: Este año el servicio de autobús cambia de funcionamiento. Se solicitará en la inscripción (gratuito rellenando una casilla en la plataforma de inscripciones) ya que en función de los solicitantes se pondrá un autobús o coches de la organización. El servicio de transporte será diferente, saldrá ese sábado por la mañana a las 9 horas DESDE LA ESTACIÓN LARRA-BELAGUA, de esta manera permitirá a los participantes que lo soliciten subir su coche para disponer de él al finalizar la prueba arriba. Este año no hay autobús de bajada al finalizar. Antes de subir el coche, se dejarán las bicis y esquís en el frontón, custodiadas por miembros de la organización. De esta manera, solo bajarán en el autobús los corredores sin material (ya disponible en el frontón). El objetivo de este cambio es que cada persona se haga cargo de su material, ya que cada vez son más delicados, así también cada participante será libre de irse cuando quiera al final de la prueba sin esperar a horarios determinados.  


Se respetará rigurosamente el horario de salida del autobús, 9 horas desde el centro de esquí, para bajar y disponer de tiempo para meter material a boxes y calentar antes de la salida.

En caso de hacer uso del servicio ponerse en contacto con la organización para gestionar bien el servicio en el correo: triatloninviernoroncal@gmail.com




Debido a los permisos adquiridos para la prueba en lo que a horarios se refiere, debemos poner unos tiempos de corte. Son calculados respecto a clasificaciones de otros años y creemos que será tiempo suficiente para finalizar la prueba. Si un participante se excede en uno de los sectores, será automáticamente descalificado (los tiempos son holgados y no será necesario, pero para la correcta fluidez de la prueba debemos de ponerlos).