Esquí de fondo

  • TERCER SECTOR: ESQUÍ NÓRDICO: 10 kms (3 vueltas a un circuito de 3,3 kms CONFIRMADO 21/01/2022)

10 km en las pistas de esquí de “El Ferial”, pertenecientes al centro de esquí nórdico Larra - Belagua.

El circuito variará en función de las condiciones de nieve de las que dispongamos el día de la prueba, pero no distará mucho del circuito habitual

Intentaremos que sea un circuito con poca dificultad, suprimiendo la parte más complicada de otros años, pero para ello necesitaremos unas condiciones óptimas de nieve.

En función del circuito se darán 3-4 vueltas, en un principio tres. Se explicará detalladamente en la reunión técnica.

Al llegar al centro de esquí nórdico Larra - Belagua, en la carretera de acceso al mismo se encontrará la línea de desmontaje, donde los voluntarios recogerán la bici y la depositarán en el garaje del centro de esquí.

Los y las corredores/as se dirigirán a la pista de esquí, donde tendrán distribuido en dos filas el material de esquí en su respectiva bolsa. En el lado izquierdo de la pista se encontrarán los números impares y en la derecha los pares. Deberán recoger su material y cambiarse para realizar el último sector.

Deberán depositar todo el material correspondiente al sector de ciclismo en su bolsa, no podrá quedar nada fuera.

Una vez cambiados, se dirigirán a la línea de salida, donde se colocarán los esquís y comenzará el último sector.

El circuito del sector de esquí de fondo podrá variar en función del estado de las pistas en el momento de llevarse a cabo la prueba. PENDIENTE CONFIRMAR CIRCUITO

T2: TRANSICIÓN CICLISMO - ESQUÍ DE FONDO

CIRCUITO ESQUÍ DE FONDO CONFIRMADO

META: